FIRMA DEL CONVENIO

El día 18 de junio del 2011, recibimos la visita de la Dra. María Elena Hernández Troches, Asesora de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares - CNEP - México, Doris Jeri Rodríguez, Tulio Guevara Asesores del ECEC - Perú para proceder a la firma de la Carta de Intención para el Proceso de Acreditació, representando al Colegio San José Obrero Marianistas el Prof. Jaime Vicente León Correa Director General.

Se firmó un convenio con el SAICE PERÚ - MÉXICO con miras a obtener una Acreditación Internacional de nuestro sistema educativo, en el que a diferencia del IPEBA se certifica también la Pastoral del Colegio. Esto ha sido posible, gracias a la exposición del trabajo realizado sobre procedimientos, siendo felicitados y aceptados por el Equipo Central de Evaluación de la Calidad (ECEC), quienes son el nexo con la institución acreditadora.

En la ceremonia de la firma de la Carta de Intención entre el Colegio Sam José Obrero Marianistas, el Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú y la Confederación de Escuelas Particulares de México estuvieron presentes además del Director General Prof. Jaime Vicente León Correa, los integrantes de Consejo Directivo del Colegio, los miembros del Equipo EIEC y el Prof. Wilmer Martín Mendoza Vásquez en su calidad de Coordinadora General.