ORGANOS DE APOYO

ADMINISTRACIÓN

La administración del Colegio San José Obrero Marianistas es un área que está conformada por un equipo humano caracterizado por la vocación de servicio y con una atención amable y cordial, ofreciendo la información requerida por nuestros usuarios.

El área de administración tiene como responsabilidad la gestión administrativa y operativa del CEP, responsable de la administración de los recursos humanos y de la supervisión y/o adquisición de los bienes y servicios del CEP.

Para un administrador marianista, la gestión del personal tiene que ver mucho con la formación de las personas. No se debe considerar a los empleados como un mero instrumento para la tarea (Características principales de la administración marianista p. 12)

Objetivos:

  • Planificar, organizar, dirigir y controlar la administración interna del CEP y participar en la elaboración de políticas administrativas.
  • Proporcionar a los trabajadores un ambiente motivador de trabajo, mediante un sistema formal donde se evalúe y mejore su desempeño, con el fin de que sea eficaz y eficiente.
  • Desarrollar, en la empresa, la vocación de servicio y una cultura participativa de trabajo en equipo enfocada a satisfacer las expectativas de clientes internos y externos.
  • Coordinar las actividades necesarias para la adquisición de los bienes y servicios que se requieran en el CEP.